Debido al lanzamiento de The Witcher: Wild Hunt Game of the Year/Complete Edition, la desarrolladora CD Projekt RED ahora ha confirmado nueva información acerca de los datos guardados en ediciones anteriores.
Lamentablemente, el community manager de la compañía, Marcin Momot, declaró que los archivos guardados no serán compatibles entre diferentes versiones del juego, por lo que si compras la nueva edición tendrás que comenzar la partida desde el inicio.
“Los archivos de guardado en las consolas no serán compatibles entre diferentes versiones del juego (GOTY y versión regular) debido a que son tratados por los sistemas como productos diferentes. Es algo que no depende de nosotros, lo sentimos.”, comentó Momot.
Sin embargo, la buena noticia es que los jugadores de PC sí podrán utilizar sus archivos guardados anteriormente.
Además, CD Projekt RED también confirmó que la edición de Juego del Año tendrá su lista de trofeos y logros independiente a la del juego original.
La nueva versión del The Witcher: Wild Hunt, que incluirá todos los DLC y las 2 expansiones del juego, estará disponible a partir del 30 de agosto.
Comentarios
Mejores
Nuevos