Aunque estamos a menos de 2 meses del estreno del juego, Ubisoft todavía no está listo para revelar las especificaciones técnicas de Watch_Dogs, toda vez que Jonathan Morin, director creativo detrás de la experiencia, se mostró renuente a ahondar en dichos detalles, cuando se le cuestionó al respecto la noche del 31 de marzo de 2014.
"No las estoy ignorando [las preguntas sobre la versión para Xbox One]... pero ya las contesté. Y dije que la resolución todavía está siendo ajustada en PS4/XboxOne...", declaró Morin vía Twitter, ante incesantes cuestionamientos referentes al tema de la resolución y al índice de cuadros por segundo que está en boca de todos desde que arrancó la nueva generación de consolas.
Dicho lo anterior y de manera un tanto sospechosa, Morin sí aclaró que el desempeño del juego en PlayStation 4 es muy estable y constante.
Al margen de los aspectos técnicos, Morin descartó microtransacciones para Watch_Dogs, aclaró que la violencia gráfica sólo estará presente cuando sea necesario y que las persecuciones entre jugadores pueden durar hasta media hora, dependiendo de la habilidad de cada uno. Los requerimientos para PC tampoco están listos aún.
Resulta inquietante que Ubisoft se guarde estos detalles, cuando consideramos que Watch_Dogs protagoniza un debate importante debido a sospechas sobre supuesto deterioro gráfico.
Comentarios
Mejores
Nuevos