Update
Después de la controversial declaración de Ito Masayasu, un portavoz de Sony contactó a Polygon para asegurar que “no cobrarán a los consumidores por los parches” que mejoren el desempeño de sus juegos en PlayStation 4 Pro. Es importante señalar que no especificó si será el mismo caso para los juegos de distribuidores third-party.
Nota Original
De acuerdo con un ejecutivo de Sony, las compañías de videojuegos podrían decidir en un futuro cobrar por las actualizaciones que permitirían el soporte 4K HDR en los juegos en PlayStation 4 Pro. Esto sugeriría que que algunos distribuidores podrían llegar a optar por poner a la venta los parches para mejorar la experiencia de juego en dicha consola.
“Será diferente para cada título. Dependerá de las políticas de cada licencia.”, comentó Ito Masayasu, de Sony. Más adelante el ejecutivo afirmó que esto traería como consecuencia juegos que entreguen tal soporte de forma gratuita y otros que no.
Cabe mencionar que estas 2 características, resolución 4K y HDR, son 2 de las principales ventajas que los jugadores recibirían al adquirir esta nueva versión de PlayStation 4, pues Sony se ha propuesto no hacer un cambio generacional con ella.
Si quieres conocer todos los detalles de PlayStation 4 Pro, como precio y características, visita este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos