Otra buena noticia para los fanáticos de Call of Duty y los shooters en primera persona de la pasada generación de consolas: Call of Duty: World at War es el más reciente título en llegar al programa de retrocompatibilidad de Xbox One.
Como es costumbre, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, fue el responsable de compartir esta noticia en su cuenta de Twitter. En la red social señaló que World at War ya se puede jugar en Xbox One y que todos los Call of Duty en el programa de retrocompatibilidad ya están disponibles en la tienda de la consola de actual generación.
La llegada de World at War a Xbox One significa que ya puedes jugarlo de 2 maneras: la primera es insertar el disco en tu consola y esperar a que se descargue; es importante señalar que el disco debe estar en tu consola cada vez que quieras jugar. Por otro lado, si lo tienes en formato digital, World at War aparecerá en tu biblioteca de Xbox One y lo único que necesitas es descargarlo.
Call of Duty: World at War is coming to Xbox One Backward Compatibility today. Now, all back compat COD titles are purchasable on Xbox One pic.twitter.com/NsLkdJJGqu
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) September 27, 2016
Call of Duty: World at War llegó a Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii en noviembre de 2008. El shooter se lleva a cabo en eventos de la Segunda Guerra Mundial como la Batalla de Peleliu y la Batalla de Berlín.
Al igual que otras entregas de la franquicia, World at War fue un éxito en ventas convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos de su año debut. Asimismo, el juego fue bien recibido por la crítica y los jugadores.
World at War no es el primer Call of Duty que llega al programa de retrocompatibilidad. Otras entregas de la serie como Call of Duty: Black Ops, Call of Duty 2 y Call of Duty 3 ya pueden jugarse en la consola de actual generación.
¿Quieres saber más sobre el programa de retrocompatibilidad? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos