Si estuviste atento a las noticias de ayer, seguramente te enteraste que, según algunas fuentes, 2K y Gearbox Software habían decidido cambiar el modelo de monetización de Battleborn para hacerlo free-to-play. No obstante, el estudio aclaró que lo anterior no está en sus planes.
Por medio de su cuenta de Twitter, Randy Pitchford, director general y presidente de Gearbox Software, aseguró que los rumores son falsos y que “no hay planes” para convertir Battleborn en un free-to-play. Dicho esto, en tweets posteriores destacó que sí tienen planes para aumentar la base de usuarios de su juego.
De acuerdo con Pitchford, Gearbox y 2K están explorando la posibilidad de crear una versión de prueba de Battleborn. El creativo señaló que ―aunque faltan meses para que esté lista― les gustaría que desde la prueba se pueda adquirir el juego y su contenido descargable.
“Los planes de la prueba gratuita todavía no están firmes; faltan varios meses. Esperen soporte continuo y una asombrosa alineación de contenido descargable”, finalizó el miembro de Gearbox.
We have some unannounced plans to do a trial version of the game that would be free and from which retail can be purchased along with DLC.
— Randy Pitchford (@DuvalMagic) September 29, 2016
Como sabes, Battleborn debutó en mayo de este año y no tuvo el éxito esperado, lo que causó que se devaluara pocos meses después de su lanzamiento. Así pues, si teníamos en cuenta que 2K ya transformó Evolve en un free-to-play, no era descabellado pensar que pasara lo mismo con el proyecto de Gearbox.
¿Qué opinas? ¿Crees que una prueba gratuita sea suficiente para aumentar considerablemente la base de usuarios de Battleborn? Compártenos tu opinión en los comentarios.
Battleborn está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos