En un evento celebrado hoy en Las Vegas, Square Enix anunció que Stormblood, la nueva expansión de Final Fantasy XIV, llegará en verano de 2017 a PlayStation 4 y PC.
El director del juego, Naoki Yoshida, señaló que este paquete debutará junto a la actualización 4.0 y tendrá lugar en la región Ala Mhigo, donde los jugadores enfrentarán a un enemigo llamado Zenos. Esta versión aumentará el límite de nivel de 60 a 70 e introducirá nuevos jobs, así como nuevo equipo para los ya existentes.
Stormblood incluirá, por lo menos, la misma cantidad de áreas nuevas que Heavensward, la expansión anterior, y, en palabras de Yoshida, tendrá "el valor de contenido de un juego completo independiente". Además, habrá una nueva área residencial, nuevos Primals, calabozos y raids de alto nivel.
Por su parte, el sistema de batalla sufrirá algunos cambios. Las habilidades se reorganizarán de manera que sea más fácil cambiar de jobs, y las menos usadas serán "reevaluadas", lo cual sugiere que recibirán ajustes o posiblemente desaparecerán. También vale la pena mencionar que el inventario de ítems finalmente se expandirá.
Otro dato importante es que Stormblood elevará los requisitos para jugar en PC. Yoshida afirmó que los sistemas operativos de 32 bits aún serán compatibles, pero invitó a los jugadores a usar 64-bits. Para finalizar, el desarrollador informó que la versión para PlayStation 3 perderá soporte con el lanzamiento de Stormblood.
Recuerda que toda la información relevante acerca de Final Fantasy XIV está en un solo lugar.
Comentarios
Mejores
Nuevos