Usuarios que compraron el Season Pass de Dark Souls III para Xbox One se llevaron una grata sorpresa esta mañana: Ashes of Ariandel, el primer contenido descargable para el título de From Software, ya está disponible en la consola de Microsoft.
Varios usuarios del subreddit de Dark Souls III subieron capturas donde muestran que el contenido descargable ya está disponible para los dueños del Season Pass. Todo parece indicar que no tienes que hacer ningún truco para conseguirlo; eso sí, algunos señalan que han tenido que iniciar el título en modo offline para jugar Ashes of Ariandel.
Si eres de los afortunados con acceso a Ashes of Ariandel, deberás descargar un parche de 850MB antes de poder bajar el contenido descargable que pesa 1.5GB. ¿Ya checaste si eres de los que podrá jugar Ashes of Ariandel este fin de semana? Cuéntanos en los comentarios.
Por el momento se desconoce exactamente por qué pasó esto. Hace unas semanas, la página oficial de Bandai Namco en Brasil señaló que dueños del Season Pass en todas las plataformas tendrían acceso anticipado al contenido descargable, por lo que es posible que esto sea parte de la promoción.
Ashes of Ariandel debutará de manera oficial el 25 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta expansión incluye una nueva y peligrosa zona, así como enemigos, jefes, armas, equipamiento, y un modo PvP. Aunque forma parte del Season Pass ($25 USD), también se vende por separado a cambio de $15 USD.
Dark Souls III está disponible para las plataformas mencionadas desde abril. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este lanzamiento.
Comentarios
Mejores
Nuevos