El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, confesó en una entrevista estar confundido respecto a la pobre recepción de Nintendo Switch en el mercado accionario. Esto, luego de que las acciones de la compañía se desplomaran hasta 7% después de la revelación de la nueva consola de Nintendo.
En entrevista con el medio Bloomberg, Kimishima aceptó: “para ser sincero, estoy sorprendido. Me he preguntado sobre esa reacción. Pero no entiendo el porqué. Y no hay una razón para que hable acerca del precio de las acciones.”.
Justo en la víspera del anunciamiento, el valor de mercado de Nintendo había crecido más de $1,000 MDD. Y las acciones habían subido hasta 4.6%, lo cual significaba un gran salto desde la salida de Pokémon GO en el verano.
Sin embargo, Kimishima se mostró optimista respecto a su nueva consola, y aclaró que será hasta el siguiente año cuando se vean los resultados positivos. ¿Tú qué opinas de este caso?
Nintendo Switch fue revelado el 20 de octubre con un video y en él se mostraron las características híbridas de esta consola portátil y casera a la vez. Además, recientemente anunciaron que los detalles completos de este nuevo sistema serán revelados pronto.
Comentarios
Mejores
Nuevos