Super Mario Run llegará este año y Nintendo espera que, cuando eso suceda, el juego sea tan popular como Pokémon GO. Así lo aseguró el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, en una entrevista reciente con Bloomberg.
"No hay duda de que más gente está utilizando móviles para jugar", dijo Kimishima, "y esta vez vamos a usar a Mario, una de nuestras franquicias más importantes. Eso es en lo que el equipo de [Shigeru] Miyamoto está trabajando: garantizar que se extienda tan rápido como Pokémon GO".
El ejecutivo mencionó que más de 20 millones de personas se han registrado para recibir una notificación el día que Super Mario Run debute, y reiteró que este título será free-to-start, lo cual quiere decir que una parte será gratis y luego habrá que pagar por el juego completo.
Adicionalmente, Kimishima comentó que la estrategia de lanzar juegos móviles ayudará a otros negocios de Nintendo, como son el hardware y software de Wii U, 3DS y Switch.
Super Mario Run estará disponible en más de 150 países y, aunque todavía no sabemos cuál será su precio, Nintendo prometió compartir más información al respecto próximamente.
Comentarios
Mejores
Nuevos