A pesar de que estaba originalmente planeado para debutar este año, el remake de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King finalmente tiene una fecha para su lanzamiento, pues el título está programado ahora para llegar el 20 de enero de 2017 a Nintendo 3DS.
De acuerdo con un comunicado de prensa, Nintendo declaró que el juego tendrá una nueva característica de quick-save, lo que permitirá dejar en pausa la partida en el cualquier momento que los jugadores deseen. También tendrá la posibilidad de hacer “speed up” para agilizar algunos momentos de esta entrega.
Por último, otra adición a esta nueva versión será la característica de cámara, la cual dejará a los jugadores tomar fotografías y personalizarlas con stickers y filtros. De hecho, el personaje Cameron Obscura te recompensará por tomar captura a ciertos ítems o cosas, incluidos monstruos.
Como anteriormente se reportó, el productor Ryota Aomi declaró a mediados de año que Square Enix estaba considerando la posibilidad traer más títulos de esta franquicia a Occidente. Cabe destacar que Dragon Quest VIII debutó originalmente en 2004, en PlayStation 2.
Comentarios
Mejores
Nuevos