El desarrollador de Outlast 2, Red Barrels, quiere que los jugadores puedan probar el título de horror en primera persona sin temor de ensuciar su ropa interior por el miedo. Es por eso que lanzaron un Kickstarter para Underscares, un pañal que te acompañará en ese largo trayecto de terror en el que no tendrás que preocuparte por esas evacuaciones fortuitas.
"Después del lanzamiento de Outlast 1, recibimos numerosos reportes de ropa interior sucia y traseros no preparados", comentó el estudio en Kickstarter. "Así que nosotros, el equipo de Red Barrels, decidimos llegar a una solución... No más miedo de manchar tu ropa interior con Underscares".
Está bien, seguramente en este punto crees que todo se trata de una broma, pero no es así. Red Barrels comenta que el producto en 100% real y está inspirado en la comunidad de Outlast. Checa enseguida cómo funciona.
"En asociación con diseñadores locales, desarrollamos un prototipo de pañales que combina practicidad, comodidad y estilo para que los jugadores puedan experimentar el terror sin preocuparse por ensuciar sus egos (o sus sillones). Los Underscares son usables, cómodos, de alta calidad y lo más importante, lavables".
Así pues, hay varias recompensas para los que decidan donar, que van desde un simple pañal y un parche de Outlast por $10 CAD ($7.39 USD), hasta un Underscares y un código de Steam para Outlast 2 por $55 CAD (poco más de $40 USD). Sin embargo, el más alto nivel puede obtener el juego, la capilla de Outlast y "todos los Underscares que necesites para ti (y tu trasero)" por $6666 CAD ($4931 USD).
Evidentemente, el proyecto Underscares está completamente financiado. El estudio tiene como objetivo recaudar $40,000 CAD y hasta este momento han conseguido $13,715 CAD de 181 patrocinadores. Si tienes al menos un poco de amor por tu ropa interior y el sillón de tu mamá, puedes pedirlos aquí.
Aunque Outlast 2 estaba planeado para debutar a finales de 2016, ahora llegará a principios de 2017. Encuentra más detalles aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos