Radeon Techologies Group liberó una actualización a la suite de herramientas para sacar mejor provecho a su línea de tarjetas de video. Con el nombre de Radeon Software Crimson ReLive Edition, la compañía añade diferentes utilerías para permitir captura de video y obtener mejor rendimiento.
Dentro de las características más llamativas de la actualización se encuentra Radeon ReLive. Esta herramienta permite capturar, transmitir y compartir video de gameplay y escritorio. ReLive es compatible con Twitch y YouTube y cuenta con una barra de herramienta configurable. De acuerdo con la compañía, el impacto de la herramienta en cuadros por segundo es de hasta 3% en títulos como Overwatch, World of Warcraft y H1Z1: King of the Hill.
Enseguida se encuentra Radeon Chill. Esta característica regula de forma dinámica el conteo de cuadros por segundo para ahorrar energía. Para lograrlo, la herramienta analiza la partida en curso y adapta la carga de trabajo para reducir la temperatura del procesador gráfico y mejorar la eficiencia de energía. La compañía asegura que con Radeon Chill, el tiempo de entrega de cada fotograma (frame-time) es hasta 32% más bajo.
Además, tecnologías y productos anteriores recibieron una mejora. A partir de esta actualización, AMD FreeSync se puede emplear en modalidad de pantalla completa sin bordes y la herramienta de monitoreo que gestiona aspectos de overclock, WattMan, es compatible con las series de tarjetas de video R9 Fury, R9 y R7. Asimismo, la suite ofrece configuraciones avanzadas y herramientas de diagnóstico para el puerto HDMI.
Para descargar la edición ReLive de la suite de programas para productos Radeon, visita la página oficial.
Comentarios
Mejores
Nuevos