Microsoft lanzó la actualización 10.0.14393.2152 para Xbox One. De acuerdo con las notas de parche la actualización aumenta la velocidad de descarga.
La compañía señala que hicieron “varias optimizaciones” a las descargas de aplicaciones y juegos en Xbox One, por lo que usuarios con conexiones mayores a 100Mbps contarán con descargas 80% más rápidas. Por otro lado, quienes tengan menos velocidad notarán una mejora de hasta 40%.
Es importante acotar que la velocidad de descargas en tu consola depende de muchas cosas más que sólo las optimizaciones que Microsoft pueda hacer. Como mencionó la compañía en tus notas de parche, el desempeño de las descargas puede variar dependiendo de tu conexión a Internet, además de que se ven impactadas si estás jugando ya que el sistema da prioridad al gameplay.
Eso no es todo, ya que la actualización añade otras mejores para que las descargas en segundo plano sean más resistentes a problemas de conexión intermitentes. Asimismo, el update mejora el desempeño del control inalámbrico y de la música del fondo.
Para finalizar, la nueva actualización para Xbox One también hace ajustas y mejoras generales para la estabilidad y desempeño del sistema.
TL;DR: Microsoft anunció que ya está disponible una nueva actualización para Xbox One. Este update puede mejorar tu velocidad de descarga en hasta 80% dependiendo de tu conexión a Internet.
Comentarios
Mejores
Nuevos