Los desarrolladores de Snail Games anunciaron oficialmente que ARK Park, una experiencia de realidad virtual basada en el universo de ARK: Survival Evolved, llegará el próximo año a PlayStation VR.
“ARK Park es una experiencia como ninguna otra, que permite a los jugadores acercarse de forma personal con los dinosaurios y también a ambientes primitivos e inmersivos. Explora selvas húmedas, montañas cubiertas de nieve, y planicies extensas junto a los dinosaurios que llaman a estos ecosistemas su hogar.”, publicó el productor ejecutivo de la desarrolladora.
Los visitantes de ARK Park tendrán la oportunidad de dirigirse a diversos biomas, y en las diversas excursiones los jugadores irán a pie, montando dinosaurios o conduciendo vehículos. El sistema de juego te invita a participar en una recolección de los genes, para lo cual deberás encontrar las 100 diferentes especies.
Además, si cuentas con criaturas en ARK: Survival Evolved, tendrás la oportunidad de transportarlas al Petting Zoo de ARK Park, para así alimentarlos o interactuar con ellas. Podrás ver, por ejemplo, a tu T-Rex favorito a través de PlayStation VR para apreciar de manera más real el enorme tamaño de los dinosaurios.
El desarrollo de esta entrega se lleva a cabo en coordinación con Studio Wildcard y su lanzamiento está programado para 2017 en PlayStation VR.
Comentarios
Mejores
Nuevos