4A Studios anunció hoy, 30 de mayo de 2014, que Metro: Redux, el cual recopilará Metro: 2033 y Metro: Last Light para consolas de nueva generación, ofrecerá una versión más iluminada y con menos compromisos técnicos que la edición para PC. El administrador de marca de la compañía, Huw Beynon, explicó que el remake de los juegos tiene más de un año de desarrollo y es una verdadera edición de director.
Recientemente, la distribuidora Deep Silver reveló que la versión para PlayStation 4 correrá a 1080p y la de Xbox One a 900p, además, ambas correrán a 60 fps. Respecto a la resolución, Beynon señaló: Estamos muy complacidos del desempeño de ambas consolas. Creímos que serían 30 fps al principio, porque es un juego que ocupa mucha capacidad del CPU. Por tanto, estamos felices de que los kits de desarrollo en el estudio alcancen los 60 cuadros por segundo.
Sin embargo, el estudio no descarta que la versión de Xbox mejore: "Por el momento, corre a 900p, pero eso puede cambiar. Digo puede porque no estamos seguros por el momento, aún tenemos algunos meses para hacerlo.
En contraste con la edición de PC, los niveles del juego fueron fusionados para evitar que, al cambiar de zona, el juego tenga que cargar una nueva área, de manera que no se pierda la inmersión. Además, podrás jugar los modos Spartan y Survival de los títulos originales, los cuales incluyen inteligencia artificial mejorada, además de que el tiempo de recarga de tus armas es más largo.
Tanto la versión de Xbox One como la de PlayStation 4 usarán las texturas de PC, una gran mejora de sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Adicionalmente, las áreas externas del juego fueron iluminadas con un sistema nuevo, lo cual permite apreciar mejor los detalles de las texturas. Metro: Redux tiene una ventana de lanzamiento para el verano de 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos