TinyBuild colaborará en el desarrollo de Yandere Simulator

Yandere Dev conservará la IP

TinyBuild colaborará en el desarrollo de Yandere Simulator

Yandere Dev conservará la IP

Tags

Sin importar que lo sea por la controversia con Twitch o por su escandaloso concepto, es imposible negar que Yandere Simulator es uno de los proyectos independientes que más han llamado la atención en los últimos meses. Por esta razón estamos seguros que te interesará saber que es probable que no falte tanto tiempo para que llegue al mercado, ya que su desarrollador, Yandere Dev, anunció que colaborará con TinyBuild para acelerar el proceso de creación.

Con este trato, Yandere Dev conservará la IP y tendrá total control creativo de Yandere Simulator, ocupando cargos de diseñador en jefe y director creativo. Eso no es todo, ya que también tomará las decisiones relacionadas con marketing y mercancía, además de que no se hará ningún proyecto relacionado con Yandere Simulator sin su consentimiento.

Así pues, la principal diferencia es que ahora contará con la ayuda de un programador profesional de TinyBuild, quien ayudará a corregir problemas con el código del juego. Por otro lado, los voluntarios que han trabajado con Yandere Dev seguirán siendo parte del proyecto, e incluso algunos recibirán un salario.

En un video, Yandere Dev explicó que TinyBuild se acercó a él para ofrecerle ayuda después de que publicó un video donde anunciaba que estaba en búsqueda de una solución al lento desarrollo de Yandere Simulator. Después de largas pláticas con el distribuidor, el creativo decidió firmar el acuerdo ya que ha escuchado cosas muy buenas sobre su relación con otros desarrolladores indies.

Es importante destacar que TinyBuild únicamente se comprometió a apoyar el desarrollo de Yandere Simulator, pero aclaró que no cuenta con los recursos para financiarlo por completo. Por esta razón, Yandere Dev seguirá explorando alternativas como una campaña en Kickstarter, o algún tipo de Early Access.

TinyBuild es un desarrollador independiente estadounidense mejor conocido por su trabajo en No Time to Explain y No Time to Explain Remastered. Dicho esto, es probable que también lo reconozcas por apoyar a la creación y distribución de títulos como PunchClub, SpeedRunners, Clustertruck y Party Hard.

Yandere Simulator todavía no tiene ventana de lanzamiento, pero se espera que llegue a PC. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos