¿Conseguiste Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Si la respuesta es afirmativa, te recomendamos que lo juegues en el modo portátil. Lo anterior, ya que así tiene mejor desempeño que cuando el Switch está en el dock, o por lo menos eso es lo que asegura el análisis de Digital Foundry.
En un video, los miembros del equipo de análisis de desempeño señalan que, aunque la resolución de Breath of the Wild aumenta en el modo televisor (de 720p nativos a 900p escalados) el nivel de detalle es muy similar, y las diferencias no se notan en la pantalla de Switch. De esta manera, las principales diferencias entre ambos están en su desempeño
Aproximadamente al minuto 7:19 del video, Digital Foundry nos muestra que sin importar el modo en el que lo juegues, The Legend of Zelda: Breath of the Wild corre a una tasa de 30 cuadros por segundo. Lo curioso aquí es que cuando la consola está en el dock, el juego tiene bajas de frame rate (hasta 20 fps), mientras que en modo portátil su desempeño es estable.
¿No nos crees? Chécalo a continuación:
Según Eurogamer, es posible que esto se deba a que en el cambio de modo la resolución aumenta 56%, mientras que el ancho de banda de la memoria únicamente 20% (de 1331Mhz a 1600 Mhz). Así pues, como el ancho de banda se comparte entre CPU y GPU, no es descabellado suponer que la resolución ocupa más de este recurso que el CPU, lo que podría provocar las caídas de frame rate en algunas secciones.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos pareció un juego excelente y ya puedes disfrutarlo en Nintendo Switch y Nintendo Wii U. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que hagas clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos