Hoy, The Coalition, estudio responsable de Gears of War 4, informó que uno de los cambios que llegaran al juego en la actualización de marzo reflejarán un cambio en el arma Gnasher, pues los usuarios reportan muchas inconsistencias con la misma.
The Coalition informó que los cambios en la escopeta Gnasher surgen como respuesta a la retroalimentación que tuvieron con los fans de Gears of War 4, pues una de las características del arma era su rango de impacto, el cual era más amplio una vez que el proyectil salía disparado, buscando en todo momento evitar hacer daño al oponente por detrás de los muros. Sin embargo, esta mecánica afectaba el combate cercano pues los usuarios veían desperdiciada una oportunidad de matar al rival tras apuntar, disparar y notar que el proyectil no daba en el blanco.
El informe del estudio respecto a este cambio, que fue publicado en el blog oficial de Gears of War, nos dice: "después de una investigación a profundidad, descubrimos que una mecánica que ha estado presente en juegos pasados de Gears of War para prevenir el disparo a través de los muros, provocaba inconsistencias con el Gnasher".
Junto con el informe, The Coalition publicó una imagen con el antes y el después que experimentará la escopeta Gnasher una vez que la actualización llegue a Gears of War 4.
Finalmente, The Coalition informó que estarán al pendiente de la recepción que tenga este cambio y de la retroalimentación con los fans de Gears of War 4.
En información relacionada, recuerda que este fin de semana hay evento en Gears of War 4 que te dará el doble de experiencia en las modalidades de Horda. No olvides que en este enlace podrás consultar todo lo referente a Gears of War 4.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos