Orisa, la nueva heroína de Overwatch, todavía no está disponible en la versión final del juego y ya recibió su primer nerf.
Según informó Blizzard en sus foros oficiales, desde hace unas horas está disponible un nuevo parche para los servidores de prueba de Overwatch, con los cuales hacen cambios a varios personajes. Entre ellos se encuentra Orisa, cuyo tamaño de cargador de ametralladora se redujo de 200 a 150, mientras que el costo de uso del Potenciador aumentó 15%.
Quizá te interese: Terry Crews quiere ser la voz de Doomfist
Como mencionamos, la robot no fue la única que recibió cambios ya que algunos héroes como Junkrat, Ana, Sombra y Winston fueron ajustados para tener una experiencia más balanceada. Checa las novedades más importantes a continuación:
Ana
- Rifle Biótico: daño reducido de 80 a 60.
- Granada Biótica: daño de impacto reducido de 60 a 30 | impacto de curación baja de 100 a 50.
Junkrat
- Sus explosiones ya no le causan daño.
Sombra
- Modo incógnito: Se reduce a 15 metros ls distancia de los sonidos generados al entrar a Modo incógnito.
- Baliza de Translocación: Tiempo de refresco reducido de 6 a 4 segundos
Winston
- Campo de fuerza: Tiempo de refresco inicia cuando pones la barrera y no cuando desaparece
Zenyatta
- Orbe de Destrucción: Tiempo de recuperación de fuego alternto reducido de 1 a 0.6 segundos.
- Orbe de Discordancia: Afecta a enemigos cubiertos por una barrera.
No está de más recordarte que estos cambios no son definitivos, y los que lleguen a la versión final de Overwatch podrían ser un poco diferentes. Es decir, Blizzard analizará el impacto que tienen en los servidores de pruebas para determinar si es necesario hacer otro tipo de ajuste.
Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos