¡Atención, entrenadores! Niantic anunció que una nueva actualización para Pokémon GO ya está disponible. Dicho esto, es mejor que no te emociones de más, ya que no incluye cambios tan importantes como los que llegaron el mes pasado.
En el sitio web oficial del juego, Niantic explica que el eje central de esta actualización son los objetos de evolución, los cuales te ayudan a obtener a criaturas como Politoed, Slowking, Kingdra, Steelix, Scizor, Bellossom, Sunflora y Porygon2. Se trata de objetos que eran muy difícil de conseguir, por lo que Niantic decidió cambiar esto con un pequeño ajuste: son la nueva recompensa por completar el desafío de Poképaradas de 7 días.
El desafío de Poképaradas lo superas al visitar por lo menos 1 Poképaradas por 7 días consecutivos. Es importante señalar que no podrás elegir el objeto evolutivo que quieres obtener, ya que el juego te asignará uno de manera aleatoria.
Fuera de eso, la actualización no tiene otras novedades notables, y únicamente hace cambios ligeros a algunos archivos de texto. Al instalarla, Pokémon GO pasará a la versión 1.29.1 en iOS y 0.59.1 en Android
Hablando de Pokémon GO, ¿ya viste que Niantic cree que es necesario mejorar la manera en la que funcionan sus gimnasios? Asimismo, el desarrollador reveló que los intercambios sólo funcionarán de manera local, por lo que olvídate de recibir criaturas de tus amigos de Internet.
¿Quieres saber más sobre Pokémon GO? Visita nuestro minisitio.
Comentarios
Mejores
Nuevos