Las posibilidades de modificación de una consola en la actualidad son iguales a la creatividad que los fans tengan y a los recursos con los que cuenten. Recientemente un usuario de Nintendo Switch decidió modificar su polémico dock e integrarlo dentro de un Nintendo 64, para que al insertar la consola diera la apariencia de meter un cartucho, como hace más de 20 años.
Tettzan Zone, como es conocido en YouTube, le dio nueva vida a un Nintendo 64 inservible y lo uso para adaptar un nuevo dock en el cual usar su Switch y el proyecto fue un éxito, pues ahora puede jugar en modo TV y al mismo tiempo tener presente parte del gran legado de Nintendo.
El usuario dejó claro que su Nintendo 64 no tenía reparación por lo que fue la opción adecuada para usarlo como dock para su nueva consola, de manera que ningún sistema fue dañado en la realización de esta modificación.
Recuerda que en LEVEL UP tenemos un minisitio con toda la información sobre Switch, la nueva consola de Nintendo, así que no dudes en visitarlo constantemente.
Sigue con nosotros.
Comentarios
Mejores
Nuevos