La desarrolladora Remedy Entertainment, creadora de Max Payne y Alan Wake, declaró que el misterioso proyecto que lleva por nombre P7 será lanzado en un “amplio rango de plataformas”, y además indicó que este título correrá en el motor gráfico Northlight, el cual es utilizado en Quantum Break, que llegó sólo a PC y Xbox One.
En un post del sitio oficial de Remedy, el estudio confirmó, para sorpresa de muchos, que su tecnología Northlight también estará siendo utilizada para el desarrollo en consolas PlayStation 4. Esto es relevante debido a que la compañía ha hecho proyectos para Xbox y PC desde 2003 y éste sería el primer juego de Remedy en PlayStation desde Max Payne 2.
Aunque recibió algunas críticas mixtas, de acuerdo con Microsoft, a Quantum Break le fue muy bien en su debut en Xbox One y PC, incluso superó las expectativas de la compañía.
En agosto de 2016, Remedy confirmó que actualmente trabaja con la desarrolladora coreana Smilegate en la campaña de CrossFire 2, así como en un proyecto secreto, que seguramente hace referencia a lo que después conocimos como P7.
Comentarios
Mejores
Nuevos