A partir de hoy, los usuarios de PlayStation 4 ya pueden descargar la actualización 4.55 del sistema; sólo toma en cuenta ésta nueva versión del firmware no trae mayores novedades. Según las notas del parche, compartidas por Sony, en esta ocasión el update está enfocado a mejorar el desempeño general de la consola y ocupará un espacio de 320 MB.
Como recordarás, la actualización anterior brindó a los jugadores la capacidad de reproducir videos con resolución 4K a través de su reproductor de medios, pero PlayStation 4 todavía no cuenta con la capacidad para ver películas en Blu-rays 4K.
Un parche antes que ese, los usuarios recibieron la versión 4.5, en marzo, con la cual se presentó el Boost Mode exclusivo de PlayStation 4 Pro y se añadió soporte para discos duros externos.
Para quienes no se hayan enterado, el Boost Mode tiene la intención de mejorar el desempeño de los juegos en PlayStation 4 Pro, sobre todo aquellos que no han sido parchados específicamente para ello. En su tiempo, Sony explicó que esto puede traer a ciertos títulos mayor estabilidad en el frame rate.
Comentarios
Mejores
Nuevos