Como parte de su llegada al mercado chino, Counter-Strike: Global Offensive sufrirá varios cambios. Entre ellos se encuentra que su desarrollo cambiará de engine.
Según informa PCGamesN, en el evento de lanzamiento de Counter-Strike: Global Offensive para China, se confirmó que el juego se mudará a Source 2, la nueva versión del popular engine de Valve. Si eres fan de la compañía sabes que éste no es el único de sus juegos que ha dado este salto, puesto que en septiembre de 2015, Dota 2 hizo lo mismo.
Naturalmente, este cambio traerá varias novedades a la interfaz de usuario de Counter-Strike: Global Offensive, ya que el juego comenzará a utilizar la interfaz Panororama, es decir, la misma que aparece en Dota 2.
Eso no es todo, puesto que la próxima operación para Counter-Strike: Global Offensive llegará antes de que termine el verano. Tristemente, por el momento no hay más detalles sobre este contenido.
Por ahora no es claro si todos estos cambios llegarán en la Beta de Counter-Strike: Global Offensive ―la cual iniciará el 18 de abril― o si tendremos que esperar un poco más para disfrutarlos. En caso de que suceda lo primero, es probable que las novedades hagan su debut en Occidente poco después.
Counter-Strike: Global Offensive está disponible para PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos