Hace unos meses, muchos se sorprendieron cuando se reveló que E3 2017 estará abierto al público, por lo que los 15,000 afortunados que tengan boleto, podrán asistir y probar próximos lanzamientos. Como parte de este importante cambio, la Entertainment Software Association (ESA) permitirá que los expositores vendan mercancía.
Según informa Shacknews, los expositores podrán vender juegos, hardware y otros productos desde sus puestos en el centro de convenciones. Dicho esto, será necesario que llenen un formulario y sigan todas las instrucciones que la ESA les dé.
Como ya mencionamos, esta medida forma parte de los cambios con los que la ESA busca que E3 sea un evento que responda a las necesidades de los fans y la industria de los videojuegos. “[E3 Live demostró que los fans] querían una manera de jugar los títulos dentro del centro de convenciones. Adicionalmente, los expositores querían tener acceso a los fans. Así que este año juntaremos a los 2”, explicó Rich Taylor, vicepresidente de comunicaciones de la ESA, en un comunicado.
Ten en cuenta que en fechas cercanas a E3 2017, habrá otros eventos que los fans de los videojuegos podrán disfrutar en California. Uno de ellos será el Xbox Fan Fest E3 2017, donde algunos aficionados de la marca podrán asistir a la conferencia de Microsoft en E3 y probar Project Scorpio. Por otro lado, tenemos EA Play, donde Electronic Arts permitirá que fans jueguen esperados lanzamientos, como Star Wars: Battlefront II.
¿Quieres saber más sobre E3 2017? Visita este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos