Confirman desarrollo de nuevo Life is Strange

El primer título de la serie ya vendió más de 3 millones de copias

Confirman desarrollo de nuevo Life is Strange

El primer título de la serie ya vendió más de 3 millones de copias

El estudio DontNod Entertainment confirmó hoy que trabaja en una nueva entrega de Life is Strange, título episódico que nos puso en el papel de Max Cawlfield, una aficionada a la fotografía que de manera inesperada descubre que puede viajar en el tiempo. De acuerdo con DontNod, el desarrollo del nuevo título de Life is Strange comenzó justo cuando el primer juego llegó al mercado en formato físico, es decir, en enero de 2016.

Para revelar esta noticia, que alegrará a más de un jugador, el equipo de DontNod compartió un video especial. En él agradecen a todos los fans por el apoyo para la primera entrega de Life is Strange. Asimismo, confirman que dicho juego ya vendió más de 3 millones de copias desde su lanzamiento. Los integrantes del equipo no revelaron si la nueva entrega se tratará de una secuela o una precuela, simplemente confirmaron que el juego ya está en desarrollo.

Sería lógico pensar que DontNod mostrará algo del siguiente Life is Strange en el próximo E3 2017; sin embargo, en el video también revelaron que título no estará presente ni darán más información sobre él durante la convención. Lo que sí está confirmado es que Square Enix se encargará de distribuir el juego: "No podemos contar nada aún, pero estamos trabajando para que este nuevo título de Life is Strange sea el mejor”, aseguró la compañía en un comunicado oficial.

Life is Strange está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego se distribuyó de manera digital en varios episodios que debutaron entre enero y octubre de 2015. Un año después, DontNod comercializó una versión física únicamente para PC y consolas de última generación.

Actualmente, DontNod trabaja en el lanzamiento de Vampyr, título programado para llegar al mercado a finales de 2017 a PS4, Xbox One y PC. Aquí puedes conocer todo lo relacionado con este juego. Visita esta página para saber más de Life is Strange.

¿Te gustó la primera entrega del juego? ¿Cuáles son tus expectativas para este nuevo título? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos