Nueva actualización de Prey llega a consolas

El update soluciona la mayoría de los problemas del juego

Nueva actualización de Prey llega a consolas

El update soluciona la mayoría de los problemas del juego

Anteriormente, te informamos sobre un nuevo parche que arribó a la versión de PC de Prey. Dicha actualización mejoró el rendimiento general del juego; sin embargo, lo más relevante fue que solucionó algunos de los problemas más graves del título, como la corrupción de los archivos de guardado. Si has tenido algún inconveniente con Prey, te tenemos una buena noticia, pues la actualización también ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

De acuerdo a los informes, las versiones de Prey para consolas presentaron menos problemas que en PC. Sin embargo, la actualización 1.2 también acaba con varios inconvenientes en PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo la corrupción de datos de guardado. Si por desgracias fuiste afectado por este contratiempo, te alegrará saber que tus partidas dañadas serán reparadas y podrás seguir tu juego sin problemas.

Asimismo, la actualización incluye optimizaciones para evitar colisiones al usar ciertas armas, para que no desaparezca el indicador de objetivo, así como para que el juego no se congele en condiciones específicas. Además, la interfaz de ajustes de audio se actualizó para que podamos modificar el volumen de diferentes elementos, como la música y las voces. El update también arregla el bug que permitía duplicar recursos de manera ilimitada. La actualización para PlayStation 4 incluye mejoras en la respuesta de los controles.

En noticias relacionadas, Prey fue el título más vendido durante esta semana en Reino Unido. Un jugador terminó el juego en menos de 11 minutos; sin embargo, con los nuevos ajustes tal vez esta hazaña ya no sea posible. Visita este enlace para conocer más acerca de Prey.

¿Tuviste algún tipo de problema de desempeño con el juego? Compártenos tu experiencia en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos