Analizan desempeño de ARMS

La resolución del título se ajustará en partidas de 2 o 4 jugadores

Analizan desempeño de ARMS

La resolución del título se ajustará en partidas de 2 o 4 jugadores

Ayer conocimos más detalles de ARMS, el nuevo título de peleas de Nintendo. Durante la transmisión especial de la compañía, se confirmaron 3 nuevos peleadores, varios modos de juego, así como el ARMS Global Testpunch, que nos permitirá probar dicho juego antes de su lanzamiento.

Si estás interesado en adquirir este título, sin duda te interesará conocer más detalles de su desempeño en Switch. Gracias a un evento especial celebrado en Europa, Digital Foundry tuvo la oportunidad de investigar datos sobre la tasa de cuadros por segundo y la resolución de ARMS.

Para empezar, el medio especializado reveló que el título corre a 1080p y 60 fps estables en todos los tipos de juego disponibles en ARMS. Esto ocurre cuando la consola está acoplada a su base. Por otra parte, y como es de esperarse, la resolución se reducirá a 900p si jugamos partidas entre 2 o 4 jugadores con pantalla dividida.

Además, la tasa de cuadros por segundo de ARMS se reducirá a 30 cuando tengamos enfrentamientos entre 4 jugadores, esto ocurrirá para mantener un buen flujo de juego. El medio especializado no reveló datos acerca del desempeño de ARMS en el modo portátil de Switch. Te dejo el video de Digital Foundry a continuación:

Nintendo reveló hace poco de dónde surgió el concepto para ARMS y aseguró que por el momento no convertirá el juego en una franquicia. Si quieres conocer todas las noticias relacionadas con este título de peleas, visita este enlace.

¿Qué te parece el desempeño de ARMS? ¿Piensas darle una oportunidad al juego? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos