Razer venderá periféricos con temática de Destiny 2

Los artículos premium estarán a la venta a partir de septiembre

Razer venderá periféricos con temática de Destiny 2

Los artículos premium estarán a la venta a partir de septiembre

Bungie reveló hoy nuevos detalles acerca de Destiny 2, como el primer gameplay, así como detalles de las actividades que podremos hacer dentro del juego. Como ya sabrás, el título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, así como en PC, y al parecer Bungie van con todo para esta última versión de Destiny 2. Esto te lo decimos ya que la compañía confirmó una alianza con Razer para vender diversos periféricos de PC con temática de dicho título.

Ambas compañías trabajan en conjunto para que estos artículos estén disponibles cerca de la fecha de lanzamiento de Destiny 2, es decir, en septiembre. Razer anunció este acuerdo por medio de su cuenta de Twitter, donde compartió el mensaje “Nuevas leyendas surgirán”, y una imagen con el logo de la compañía, así como del juego.

En concreto, la compañía venderá el mouse Razer DeathAdder Elite, el teclado Ornata Chroma, el headset Man O’War Tournament Edition y Goliathus Speed, un pad para el mouse. Todos artículos llevarán “la mejor experiencia de Destiny 2 a los jugadores”. El aspecto final de los periféricos no ha sido revelado, por lo que habrá que esperar para conocer cómo lucen y cuáles serán sus precios.

Jim McQuillan, director de marketing de Bungie, habló sobre esta alianza: "Estamos muy emocionados de asociarnos con Razer para crear una línea de artículos premium que sabemos que les encantarán a los jugadores de Destiny 2 y a los aficionados a los shooter de acción. El equipo ideó algunas maneras geniales de emparejar el arte y los diseños de Destiny con el hardware de alto rendimiento de Razer, proporcionando a los jugadores nuevas formas de personalizar su experiencia de Destiny 2".

Al respecto, Min-Liang Tan, cofundador de Razer, aseguró que Destiny 2 “es uno de los juegos más esperados este año, con una comunidad que anhela una versión para PC". Para finalizar, Tan dijo que en Razer se sienten honrados de trabajar con Bungie, uno de los mejores desarrolladores del mundo.

En noticias relacionadas, la versión para PC de Destiny 2 será exclusiva de Battle.net, conoce aquí los detalles. Además, el título tendrá frame rate desbloqueado y soporte 4K en esta plataforma. ¿Quieres saber más de este título? Entonces visita este enlace.

¿Qué opinas de esta colaboración entre Bungie y Razer? ¿Te gustaría adquirir alguno de los periféricos? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos