Destiny 2 tardará un poco más en llegar a PC

Bungie quiere que la versión para computadores cumpla con su potencial

Destiny 2 tardará un poco más en llegar a PC

Bungie quiere que la versión para computadores cumpla con su potencial

Hace unas semanas, Bungie anunció que Destiny 2 estará disponible a partir del próximo 8 de septiembre; el pequeño detalle está en que esta fecha sólo aplica para la versión para consolas. A lo que nos referimos es que Destiny 2 para PC todavía no tiene fecha de lanzamiento.

En una reciente charla con PC Gamer el director de Destiny 2, Luke Smith, confirmó lo anterior. De acuerdo con el creativo, quieren asegurarse de esta versión cumpla con todo su potencial y buscan lógralo dándole el tiempo de desarrollo necesario.

“Todavía no estamos comprometidos con una fecha de lanzamiento para PC, pero en Bungie estamos totalmente comprometidos con hacer de la versión para PC lo más genial que podamos. Nuestra alianza con Blizzard y ser parte de Battle.net, nos hace querer que esta versión del juego tenga el tiempo necesario para hornearse y que sea un delicioso pan cuando esté disponible”, explicó.

Smith señaló que, por el momento, no puede anunciar cuánto tiempo más tardará en llegar esta versión; sin embargo, espera que su fecha de lanzamiento sea revela en algún momento de “las próximas semanas”.

Hace poco te informamos que la versión para PC de Destiny 2 contará con varias de las características que los usuarios de la plataforma esperan. Entre ellas se encuentra soporte para resolución 4K, así como frame rate desbloqueado. Eso sí, es importante que sepas que sólo podrás adquirirlo por medio de la aplicación de Blizzard.

Destiny 2 estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enalce para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos