SEGA anunció su nueva identidad corporativa

La compañía operará bajo el nuevo concepto Amazing SEGA

SEGA anunció su nueva identidad corporativa

La compañía operará bajo el nuevo concepto Amazing SEGA

Tags

Hace muchos años que SEGA se retiró del mercado de las consolas y cambió su enfoque en la industria hacia el desarrollo multiplataforma. Aunque la veterana compañía jamás dejó el universo de los videojuegos, muchos de sus fans no cesaron en mantener la esperanza de que recuperara sus días de gloria. Hace unos días te informamos sobre el reporte financiero de SEGA en el que se anunció su plan de trabajo hasta 2020, que muestra una estrategia de mercado agresiva y marcaría el regreso de muchas de sus franquicias. Pues hoy, SEGA presentó su nueva identidad corporativa: "Amazing SEGA".

Mediante la publicación de un video promocional, SEGA presentó el concepto "Amazing SEGA" con el que buscan establecer una nueva relación con sus consumidores, transmitir los ideales de la compañía en todos y cada uno de sus productos, así como la promesa de traer más sorpresas que nunca. El video es narrado por Toshihiro Nagoshi, director de la serie Yakuza y en el se puede observar la diversidad de público al que SEGA quiere llegar. Al mismo tiempo, resalta un accesorio que transforma lo que el jugador observa en datos, algo que nos anuncia el compromiso que tendrá la compañía con sus próximos títulos basado en una relación más directa con el usuario.

De esta forma, a partir de hoy SEGA operará bajo el concepto "Amazing SEGA" y sumando su plan de trabajo que abarca hasta 2020, no cabe duda que la compañía estará haciendo todo lo posible para trascender de nueva cuenta en la industria, así que te invitamos a seguir este enlace para que estés al tanto de la información más reciente de la histórica compañía.

¿Qué piensas de los nuevos planes de SEGA? ¿Crees que la compañía pueda tomar por asalto a la industria y sorprendernos en un futuro próximo?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos