Nuevo set LEGO de Minecraft será el más grande

El set The Mountain Cave supera a The Village en número de piezas

Nuevo set LEGO de Minecraft será el más grande

El set The Mountain Cave supera a The Village en número de piezas

Tags

Minecraft no solo ofrece un universo de creación virtual pues la temática del juego permite que la imaginación de los usuarios trascienda las consolas y PC para llegar a otro tipo de productos. Recientemente LEGO presentó su nuevo set inspirado en Minecraft, el cual lleva por nombre The Mountain Cave y estará disponible desde el 1 de julio en tiendas Lego Store por un precio de $249.99 USD.

El set LEGO Minecraft: The Mountain Cave incluye 2,863 piezas, con lo que supera al set del año pasado The Village, considerado como el más grande gracias a sus 1,600 piezas.

The Village
The Village

En el set The Mountain Cave de Minecraft encontrarás un carrito minero, dispositivos para explosión de dinamita, elevadores, presencia de Creepers, explosiones de lava y muchas cosas más. Adicionalmente este set contará con bloques iluminados, muñecos de Steve y Alex, lobos, murciélagos, arañas, zombis y otros personajes que le darán un aspecto tétrico a tu experiencia minera.

The Mountain Cave
The Mountain Cave

No olvides que en este enlace encontrarás todo lo relacionado con Minecraft, como el anuncio de Mojang respecto al nuevo contenido en el que están trabajando.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos