Rare dio nuevos detalles sobre Sea of Thieves para PC

La nueva Alpha del título iniciará este sábado

Rare dio nuevos detalles sobre Sea of Thieves para PC

La nueva Alpha del título iniciará este sábado

Hoy Rare presentó un nuevo video enfocado al desarrollo de Sea of Thieves en su versión para PC. Como sabes, este título es la nueva apuesta del estudio británico y Microsoft, donde podremos experimentar las aventuras propias de un pirata en un entorno abierto al que podremos acceder grupal o individualmente. Una de las características más comentadas de este título es el cross-play que tendrá en Xbox One y Windows 10 y es respecto a esta última plataforma que Ted Timmins, líder de diseño, reveló información.

El primer anuncio que hizo Ted Timmins, fue sobre la nueva Alpha de Sea of Thieves que estará disponible el próximo sábado 20 de mayo. Rare ya trabaja en la compatibilidad y estabilidad del juego en un laboratorio especializado de Microsoft, pues es algo muy importante para el estudio, y ahora buscan la retroalimentación con los usuarios para pulir algunos detalles. Al mismo tiempo, el creativo mencionó que la Alpha de Sea of Thieves se enfocará en la detección de las características de cada PC, trabajan arduamente en el apartado de modificación y ajuste de las mismas.

Respecto a la retroalimentación que esperan de los usuarios, Ted Timmins declaró que los elementos propios de la versión de PC de Sea of Thieves serán creados teniendo en mente los deseos de los jugadores. Cabe destacar que estos elementos dan cuenta de accesorios como teclado y mouse así como de modificaciones que pueden realizarse en computadora, lo que corresponde al contenido del juego igual que la versión de Xbox One.

Finalmente, Timmins confirmó que las pruebas de cross-play de Sea of Thieves han resultado exitosas y han sido capaces de brincar de una sesión en PC a Xbox One sin problema alguno.

En este enlace podrás encontrar toda la información relacionada con Sea of Thieves, como las recientes declaraciones de Rare en torno a las diversas plataformas.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos