El nuevo juego de Reservoir Dogs ya está disponible en PC

Ve aquí el video de lanzamiento de Bloody Days

El nuevo juego de Reservoir Dogs ya está disponible en PC

Ve aquí el video de lanzamiento de Bloody Days

Como estaba programado, Reservoir Dogs Bloody Days ya está disponible en PC a partir de hoy y por ello recibió un nuevo trailer en el que podemos ver algunas de las características principales de esta entrega basada en la famosa película de Quentin Tarantino.

El video muestra cómo serán los combates sangrientos desde una perspectiva isométrica (de arriba hacía abajo) así como la mecánica de rebobinar el tiempo que ya nos habían presentado anteriormente, con la cual podrás planear de una manera más estratégica tus ataques y corregir errores. No te pierdas el trailer a continuación.

Bloody Days tiene un precio de $15 USD en Steam, y además tendrá un 10% de descuento de su lanzamiento hasta el 25 de mayo. Este shooter también estará arribando este año a Xbox One pero todavía no hay una fecha exacta.

Para aquellos que no estaban enterados, Reservoir Dogs fue el primer largometraje dirigido por Tarantino, estrenado en 1992, y protagonizado por Michael Madsen, Harvey Keitel, Steve Buscemi, Lawrence Tierney, Tim Roth y Chris Penn.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos