Más allá del gran desempeño gráfico y los destellos de tecnología, la industria de los videojuegos también se da tiempo para atender algunos rubros que en muchas ocasiones pasan desapercibidos. Esta vez, Nintendo agradeció la preferencia de un pequeño fan japonés que tuvo la mala fortuna de quedar ciego a los 2 años y lo hizo respondiendo la carta que este les envió.
Hibiki Sakai perdió la vista a los 2 años debido a una cirugía que le permitió salvar su vida a costa de perder uno de sus sentidos. Sin embargo esto no le impidió acercarse al mundo de los videojuegos pues se hizo fan de la serie Rhythm Heaven (Rhythm Tengoku en Japón), en la cual tiene un gran desempeño manifestando que tiene récord perfecto en cada entrega, y decidió enviar una carta a Nintendo para pedir que la compañía hiciera más juegos que personas en su condición pudieran disfrutar.
Sin esperarlo, la familia de Hibiki Sakai se sorprendió al conocer que Nintendo respondió la carta y lo hizo en sistema braille para que el pequeño pudiera enterarse directamente que su petición había llegado a la compañía. La respuesta de Nintendo dice: "muchas gracias por enviar a Nintendo esa carta tan conmovedora. Estamos muy felices al saber que disfrutaste completamente los juegos Rhythm Tengoku, Rhythm Tengoku Gold, Minna no Rhythm Tengoku y Rhythm Tengoku The Best. Le hemos entregado tu carta a nuestro departamento de desarrollo. Queremos seguir haciendo que sean divertidos para todos, así que gracias por tu apoyo.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos