Microsoft cambia el nombre de Beam y lanza nuevas características

Checa todo lo que encontrarás en Mixer

Microsoft cambia el nombre de Beam y lanza nuevas características

Checa todo lo que encontrarás en Mixer

El año pasado, Microsoft adquirió Beam, una plataforma de livestreaming que destaca por sus características interactivas. Ahora, en búsqueda de hacerlo más atractivo, Microsoft decidió cambiar su nombre y lanzar nuevas características.

Así pues, a partir de hoy Beam será conocido como Mixer. De acuerdo con Matt Salsamendi, fundador de la plataforma, señaló que fue una decisión difícil; sin embargo, en una plática con GameSpot señaló que era necesario para reflejar las maneras en la que buscan unir a la personas de nuevas maneras. Asimismo, creen que el cambio ayudará a Mixer en su ambición por expandirse a mercados globales.

“Esta fue una decisión difícil, y no fue una que hicimos de manera ligera. Pero, fue algo que elegimos como equipo. Creemos mucho en el poder de esta plataforma y queremos que crezca en cada uno de los mercados importantes del mundo. Desafortunadamente, esto no era algo que podíamos hacer con el nombre Beam. Elegimos Mixer como el nombre porque representa lo que amamos más sobre este servicio: que une a las personas”, señaló.

No obstante, el equipo de Mixer sabe que un nuevo nombre no es suficiente para atraer nuevos usuarios, por lo que fiel a su compromiso de entregar la mejor experiencia posible, lanzaron nuevas características. La primera de ellas es que Mixer ya cuenta con “la primera experiencia de streaming cooperativa”, en la cual hasta 4 streamers pueden combinar sus transmisiones. Es importante señalar que, si bien no es necesario que todos los participantes transmitan lo mismo, resulta ideal para experiencias multijugador cono PLAYERUNKNOWN’S Battlegrounds o Guns of Icarus Online.

Por otro lado, hoy es el lanzamiento de la Beta de Mixer Create, una aplicación para móviles que te permite transmitir gameplay desde tus dispositivos móviles. Es decir, podrás salir a la calle y transmitir tus aventuras de Pokémon GO, o quedarte en casa para que tu audiencia vea tus mejores partidas de Hearthstone o Clash Royale.

Otra novedad es Channel One, un canal moderado de contenido que destaca alguna de las mejores transmisiones de Twitch, como lanzamientos más importantes, eventos de eSports, trucos y eventos en vivo. Por otro lado, el menú de Xbox One ya cuenta con una nueva página de Mixer, donde encontrarás algunos de los mejores streams disponibles en la plataforma.

Por último, Salsamendi señaló que quieren que Mixer sea el mejor lugar para ver E3 2017, razón por la que transmitirán la conferencia de Xbox en 4K Ultra HD. Asimismo, adelantó que habrá algunos premios digitales para todos los que estén siguiendo la transmisión desde su cuenta de Mixer.

Hace poco tuvimos la oportunidad de habla con Salsamendi, quien nos confesó que su plan con esta plataforma no es destronar a Twitch. Asimismo, señaló que plataformas como Mixer y Twitch ayudan a que más personas consuman videojuegos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos