Patrocinadores de Friday the 13th están molestos con Gun Media

El estudio dio acceso anticipado a medios y creadores de contenido

Patrocinadores de Friday the 13th están molestos con Gun Media

El estudio dio acceso anticipado a medios y creadores de contenido

A partir de hoy, Friday the 13th: The Game desarrollado por Gun Media ya está disponible en PS4, Xbox One y PC buscando satisfacer a los fans de las películas de Jason Voorhees. Desde el inicio de su desarrollo, Gun Media informó que buscaría complacer a los fans más exigentes de la franquicia Friday the 13th y por ese motivo se concentró en reflejar en un juego los aspectos más grotescos de los asesinatos cometidos por Jason. Sin embargo, el lanzamiento del juego se vio manchado por un detalle, pues medios y creadores de contenido fueron los primeros en tener acceso al mismo, antes que los patrocinadores de Kickstarter.

El que medios especializados en tecnología y videojuegos, así como creadores de todo tipo de contenido tengan acceso anticipado a los títulos no es algo nuevo, las compañías permiten que esto suceda para apoyar el lanzamiento y generar una última etapa de hype que permita potencializar las ventas, sin embargo con Friday the 13th: The Game hay una situación importante pues el título de Gun Media fue parte de una campaña de Kickstarter y obviamente los patrocinadores esperaban en ser los primeros en tener acceso al producto.

Cuando los patrocinadores de Friday the 13th: The Game comenzaron a ver videos del juego completo en diversas plataformas, los reclamos a Gun Media no se hicieron esperar y el sentir general era de decepción. Rápidamente Wes Keltner, cocreador y jefe técnico del juego, dio una explicación en los foros oficiales de Friday the 13th: The Game. Según Keltner, el arreglo que tienen con Steam les permite tener los códigos de acceso para los patrocinadores que se activan el día de lanzamiento y también hay códigos para prensa, los cuales permiten un acceso anticipado. Esto motivo a Gun Media a entregar estos códigos para que el contenido de Friday the 13th: The Game fuera reseñado y comenzara a circular, dando inicio al plan de trabajo que el estudio tiene para el juego después de ser lanzado.

Finalmente, el creativo de Gun Media pidió la comprensión de los patrocinadores molestos y los invitó a considerar que no son un estudio millonario y deben usar los medios a su disposición para mantener vigente el juego, de ahí que hayan optado por dar acceso anticipado a medios y streamers.

Friday the 13th: The Game ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace podrás encontrar toda la información relacionada con el nuevo título de Jason Voorhees.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos