Una de las sorpresas de la conferencia de E3 2017 de Ubisoft fue Starlink: Battle for Atlas, un juego en el que formarás parte de un grupo de pilotos interestelares con la misión de liberar Atlas de las Forgotten Legends. Así pues, tendrás que construir tu propia nave para explorar el espacio.
Lo más interesante de esta nueva IP es que lo anterior no lo harás dentro del juego. No, Starlink: Battle for Atlas es una especie de toys-to-life en el que podrás armar naves de juguete para posteriormente trasladarlas al juego. Así pues, podrás equipar tu vehículo con distintas habilidades, tipos de armas y otras novedades para crear algo devastador. Ten en cuenta que todos los cambios que hagas a tu nave física aparecerán de inmediato en el juego.
Es importante mencionar que no tendrás que llenarte de figuras para amar la nave de tus sueños, puesto que Ubisoft también te dejará conseguir estas piezas en formato digital.
Así luce una de las naves de Starlink: Battle for Atlas en el mundo real:
Todo eso suena muy bien, pero, ¿cómo se juega Starlink: Battle for Atlas? Según Ubisoft, se trata de un juego inspirado en las series animadas de los 80, por lo que puedes esperar mucha acción. Asimismo, el juego promete que te dejará explorar varios planetas con identidad única, por lo que debes esperar ver varios tipos de ecosistemas. Asimismo, todo lo que hagas en este título tendrá un impacto en tus enemigos y en el mundo.
Checa su trailer para verlo en acción:
Starlink: Battle for Atlas llegará en otoño de 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. ¿Qué te pareció este juego? Cuéntanos en los comentarios.
Visita nuestro minisitio para ver la mejor cobertura de E3 2017.
Comentarios
Mejores
Nuevos