Durante un evento exclusivo para los asistentes de QuakeCon 2014, la convención que id Software organiza para sus fans desde 1996, el productor ejecutivo de la compañía, Marty Stratton, reveló más detalles sobre el esperado regreso de uno de los primeros exponentes más influyentes en el género de los FPS, DOOM.
Stratton comentó durante su presentación que la nueva entrega de la franquicia se llamará DOOM, y no DOOM 4 como se especulaba. Además el ejecutivo declaró que se trata de una reimaginación de los primeros títulos. "Es un juego sobre el origen, reimaginando todo acerca de los originales", comentó. Finalmente, el productor comentó que el título correrá con el motor propietario de la compañía, id Tech 6, y que soportará una resolución de 1080p a 60 cuadros por segundo en PC, PS4 y Xbox One.
Posterior al anuncio, un demo del juego fue mostrado en una pantalla. En él se apreciaron algunas de las diferentes mecánicas con las que contará. Así pues, será posible aturdir enemigos con un disparo para después aplastar su rostro con el pie. No incluirá una función de recuperación de vida, en cambio los enemigos soltarán este recurso. Además, contará con ejecuciones cuerpo a cuerpo que serán sumamente sangrientas y llenas de gore. Finalmente, la demostración terminó con la revelación del monstruo que protagonizó el teaser publicado en E3 2013, el CyberDemon. Un demo estará disponible para los asistentes de QuakeCon 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos