Nintendo Switch no pudo mantenerse en el trono durante mucho tiempo, pues según informa NPD Group, PlayStation 4 fue la consola más vendida durante mayo de 2017 en Estados Unidos
En abril, la firma reportó que Nintendo Switch fue la consola más vendida en Estados Unidos, y fue el sistema que hizo posible que los ingresos de hardware superaran los de abril de 2016. Sin embargo, ninguna de las compañías dio cifras exactas, así que tendremos que esperar por más datos.
Según NPD Group, hay un notable incremento de ventas de hardware, pues "la base instalada combinada de PlayStation 4 y Xbox One supera por un 29% la base combinada de la generación anterior". A esto hay que agregar que el sistema de Sony ya vendió más de 60 millones de consolas en todo el mundo.
Por último, te informamos que Injustice 2 fue el juego más vendido de mayo en Estados Unidos, seguido por Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. Y en algo poco sorprendente, pero que sigue llamando la atención, tenemos a Grand Theft Auto V, que ocupó lugar número 3 en la lista.
Te invitamos a buscar más información sobre las ventas de software y hardware en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos