Aaryn Flynn abandona su cargo en BioWare

Director del primer Mass Effect regresa al estudio

Aaryn Flynn abandona su cargo en BioWare

Director del primer Mass Effect regresa al estudio

Aaryn Flynn, gerente general de BioWare, anunció que abandonará la compañía después de 11 años de trabajo. Su cargo será ocupado por Casey Hudson, creativo mejor conocido por ser el director del primer Mass Effect.

En una entrada en el blog de BioWare, Flynn explicó que tomó esta decisión ya que llevaba tiempo en búsqueda de hacer cambios en su vida, y las ganas de Hudson de regresar a BioWare le permitieron hacerlo y de paso garantizar que el estudio queda en buenas manos. Asimismo, reveló que por un tiempo trabajará junto a Hudson para suavizar la transición.

“Desde mi primer día hasta el último, he aprendido mucho, conocido a grandes colegas y amigos, y tenido la oportunidad de ayudar para que los jugadores reciban experiencias realmente increíbles. Cada vez que pienso que he encontrado una experiencia de creación de juego favorita, iniciamos algo nuevo y de alguna manera encuentro satisfacción y diversión en los nuevos desafíos”, explicó Flynn en su despedida.

En otra publicación, Casey Hudson se mostró contento por regresar al estudio y destacó la experiencia que adquirió durante los años que trabajó con Microsoft en el desarrollo de HoloLens. “Los últimos años han sido transformativos para mí, de tener tiempo para reflexionar en lo que más quiero, trabajar en nuevas tecnologías a escala de plataformas. Y ahora, estoy emocionado por tener la oportunidad de regresar para liderar BioWare; un nuevo estudio que veo como mi hogar”.

Por último, el nuevo gerente general de BioWare reveló estar emocionado por el trabajo que han hecho sus compañeros en los últimos años y todo lo que está en camino. “BioWare sigue teniendo una magia especial, llena de gente sumamente talentosa y una energía creativa inspiradora. Cuando veo el asombroso progreso que Aaryn y el equipo han hecho con Anthem, y los otros proyectos en progreso, realmente creo que lo mejor está por venir”, finalizó.

El nuevo proyecto de BioWare, Anthem, es una aventura multijugador online que fue revelada en E3 2017. Se espera que este título debute antes de que termine el próximo año. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos