Este fin de semana se llevó a cabo el primer festival oficial de Pokémon GO. Las entradas se pusieron a la venta el mes pasado y se agotaron en sólo 30 minutos. Pues bien, ante tanto hype, el evento no fue lo que los fans esperaban.
Los jugadores llegaron al Gran Park de Chicago con el objetivo de participar en Pokémon GO Fest y superar desafíos cooperativos para poder desbloquear al primer Pokémon legendario. Sin embargo, los problemas de servidor se robaron el show, pues la mayoría de los asistentes se quedó sin jugar.
Sabemos que muchos jugadores no pudieron estar en el evento, así que bobvids, usuario de YouTube, se encargó de recopilar los peores momentos del Pokémon GO Fest. Podemos ver a los fans mostrando su frustración y disgusto por quedarse sin la posibilidad de jugar. Por si fuera poco, John Hanke, director general de Niantic, fue recibido en un coro de abucheos que pedían su cabeza, mientras otros gritaban "¡no podemos jugar!".
Ante esta situación, Niantic tuvo que disculparse con los asistentes por todos los problemas, así que reembolsó el dinero de las entradas y les otorgó $100 en PokéCoins. Por si fuera poco, también regaló a Lugia, el primer Pokémon legendario del juego. El plan era que los fans pudieran participar en Raid Battles para conseguir a Lugia, pero todo fracasó.
Niantic tiene planeados más eventos de Pokémon GO en Europa, así que esperamos que la compañía tome cartas en el asunto, para que la situación no se vuelva a repetir.
Te comentamos que, además de Lugia, Articuno también está disponible en Pokémon GO. El resto de los legendarios llegará en los próximos días, así que vale la pena estar atentos para obtener a Moltres y Zapdos.
Busca más detalles sobre Pokémon GO en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos