Los fans de Dragon Quest recibieron hoy una excelente noticia, pues Square Enix confirmó que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age sí llegará a Occidente en 2018. Como recordarás, esta nueva entrega del JRPG estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Si lo planeas jugar en la consola de Sony, debes saber que también podrás disfrutar Dragon Quest XI en PlayStation Vita, esto gracias a la función Remote Play.
El blog japonés de PlayStation compartió un video de 4 minutos donde podemos ver cómo lucirá Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age en la portátil de Sony. En concreto, presenciamos una batalla con uno de los jefes del título, así como una sesión de juegos con máquinas tragamonedas, uno de los entretenimientos adicionales que disfrutaremos en nuestro tiempo libre. A continuación, te dejo el video:
Si no cuentas con un PlayStation Vita, recuerda que la función Remote Play es compatible con otros dispositivos, incluyendo teléfonos y tabletas de la compañía, así como PC y Mac.
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age llegará mañana a Japón a las consolas antes mencionadas. Square Enix también trabaja en una versión del juego para Switch, pero aún no hay una fecha estimada de lanzamiento.
En noticias relacionadas, ya sabemos cuánto pesará Dragon Quest XI en PlayStation 4. Aquí puedes ver un extenso gameplay de esta nueva entrega de la franquicia. Visita esta página para saber más de Dragon Quest XI.
¿Te gusta cómo luce el juego en la portátil de Sony? ¿Aún usas el Remote Play? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos