Tal parece que la nueva entrega de Assassin's Creed buscará por todos los medios traer de vuelta la credibilidad de la serie después de un bache hace algunos años. Todos quedamos sorprendidos por la manera en que el equipo de desarrollo dio vida a un Egipto en plenitud para mostrar el inicio de la serie y los históricos asesinos. Por si no fuera mucho el nivel de detalle, recientemente Ashraf Ismail declaró que el juego contará con exploración de tumbas y, lo mejor, que estas fueron creadas a partir de investigación histórica real.
Para muchos, Egipto y sus pirámides son unos de los temas más interesantes que hay. La investigación histórica y arqueológica del último recinto de los faraones y autoridades de la época ha entregado datos importantes para comprender a esa sociedad y el periodo en que existió. Al estar inspirado en esa época, el Egipto de Assassin´s Creed: Origins cuenta con una enorme cantidad de detalles cuyo origen se encuentra en el análisis de los registros históricos y arqueológicos y para beneplácito de los jugadores, las tumbas estarán presentes y podrán ser exploradas. Ashraf Ismail, director creativo de Assassin's Creed: Origins reveló en el número más reciente de Official PlayStation Magazine que los jugadores podrán explorar tumbas egipcias, mismas que fueron creadas a partir de los recintos reales: "tenemos algunas tumbas en el juego, algunas van desde simples acertijos hasta exploración más profunda. Muchas de ellas fueron creadas a partir de las verdaderas gracias a la investigación que realizamos".
Por otra parte, Ismail reveló que si bien las tumbas presentes en Assassin's Creed: Origins están creadas en base a la realidad, cuentan con corredores y lugares nuevos creados a partir de la creatividad del equipo de desarrollo, quienes se aventuraron a imaginar lo que podría haber más allá en zonas que aún no han sido exploradas: "pusimos mucho esfuerzo en la creación de estas tumbas. Todo lo que está ahí fue tomado de la realidad, tenemos imágenes, realizamos investigación sobre registros reales y tratamos de plasmarlo lo más parecido posible. Por ejemplo, la pirámide de Keops, todas las cámaras, los corredores están representados en su forma real. Pero decidimos divertirnos también y fuimos más allá preguntándonos ¿cuáles son las cámaras secretas que no han sido descubiertas?"
Assassin's Creed: Origins llegará el 27 de octubre a PS4, Xbox One y PC. No olvides que al entrar en este enlace encontrarás toda la información sobre el título. Además, recuerda que al entrar aquí podrás adquirir el nuevo juego de la serie para que lo disfrutes desde el primer día.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos