La firma japonesa Square Enix lanzó hoy los resultados financieros del trimestre que terminó el pasado 31 de junio. Como verás, la compañía logró buenos números, tanto en ventas como en ingresos operativos, con un crecimiento sólido año con año.
Además, uno de los mejores segmentos de la compañía fue el de entretenimiento digital, con las ganancias más grandes, y con una variación anual bastante positiva.
Los 2 títulos que Square Enix destacó por sus aportes al balance financiero fueron NieR: Automata y Final Fantasy XIV, que favorecieron sobre todo las ventas digitales aunque no fueron lanzados en el periodo analizado. En el trimestre el área de móviles también mostró un significativo avance.
Los títulos móviles y de PC con los que lograron grandes éxitos fueron Final Fantasy Brave Exvius, Hoshi No Dragon Quest, Dragon Quest Monsters Super Light y Kingdom Hearts Union X.
Por si fuera poco, el futuro para Square Enix pinta bien, pues en este reporte no se incluyeron los números que están generando títulos recientemente lanzados como Final Fantasy XII: The Zodiac Age y Dragon Quest XI, pues ambos debutaron en julio.
Comentarios
Mejores
Nuevos