The Evil Within 2 se jugará con aspecto de pantalla estándar

John Johanas también reveló que los cambios en la realidad obedecerán a una lógica

The Evil Within 2 se jugará con aspecto de pantalla estándar

John Johanas también reveló que los cambios en la realidad obedecerán a una lógica

Para todos los fans del survival horror y más aún para los admiradores de la obra de Shinji Mikami, The Evil Within 2 representa uno de los títulos más importantes para lo que resta del año. Con su debut programado para el 13 de octubre de este año, la información relacionada al juego comienza a darnos una idea de lo que podemos esperar y en esta ocasión John Johanas, director del juego, habló sobre algunos aspectos importantes.

The Evil Within 2 es dirigido, en esta entrega, por John Johanas, intercambiando roles con Shinji Mikami quien ahora es productor del juego; el creativo fue entrevistado por IGN y ahí reveló información importante. De inicio, Johanas confirmó que el nuevo juego de la franquicia no usará el aspecto de pantalla que estuvo presente por un tiempo en la primer entrega, The Evil Within, el cual ofrecía una relación de aspecto 2.35: 1 (letterbox), lo que obligaba a ver, en todo momento, franjas negras en la parte inferior y superior de la pantalla: "entendimos que no fue algo bien recibido, aunque internamente nos agradaba. Esta vez el juego se desplegará en formato estándar".

Al mismo tiempo, el director de The Evil Within 2 reveló que los cambios en la realidad que experimenta el detective Sebastián Castellanos estarán presentes en el juego pero bajo otra estructura: "los cambios en la realidad son parte importante de la franquicia y estarán presentes en este juego, sin embargo, temáticamente no serán tan confusos como en el primer juego. Aún con la desorientación, en esta ocasión habrá una lógica respecto a cuándo y dónde sucederán".

Finalmente, el creativo informó que pese a que The Evil Within 2 no es un juego de mundo abierto, será mucho más largo que el primer juego: "tiene secciones donde los mapas son muy grandes y cuentan con muchas opciones para el jugador. Desde una perspectiva a gran escala, es el mapa más grande que hemos creado y te permite explorar y prepararte tanto como quieras antes de seguir con la historia. Hay secciones lineales y puntos de no retorno, pero en una buena parte del juego podrás regresar y cumplir con objetivos adicionales".

The Evil Within 2 llegará el 13 de octubre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el nuevo juego de terror de Bethesda.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos