A finales de mes llegarán nuevos operadores a Rainbow Six Siege

Operation Blood Orchid ya tiene fecha de lanzamiento

A finales de mes llegarán nuevos operadores a Rainbow Six Siege

Operation Blood Orchid ya tiene fecha de lanzamiento

Ubisoft compartió nuevos detalles sobre Operation Blood Orchid, la próxima actualización para Rainbow Six Siege. Entre ellos se encuentra la noticia de que llegará antes de que termine el mes.

De acuerdo con el anuncio oficial, la segunda actualización del Año 2 de Rainbow Six Siege estará disponible a partir del 29 de agosto. En ella, los jugadores encontrarán 3 operadores nuevos (2 son de las Hong Kong Special Duties Units y el otro de la unidad polaca antiterrorismo), así como un mapa gratuito que estará ubicado en Hong Kong.

Es importante mencionar que los dueños del Season Pass de Rainbow Six Siege podrán conseguir a estos operadores sin cargo adicional desde el día en el que debute Operation Blood Orchid. Quienes no lo tengan tendrán que esperar hasta el 5 de septiembre para tener la oportunidad de adquirirlos con la divisa del juego

Por último, Ubisoft reveló que el 26 de agosto a las 12:15 PM, hora de la Ciudad de México, mostrará todo el contenido de Operation Blood Orchid en una transmisión que estará disponible en el canal de Rainbow Six en Twitch.

En otras noticias, hace poco Ubisoft anunció que Rainbow Six Siege ya tiene 20 millones de usuarios registrados a nivel mundial, ¿eres uno de ellos? Si la respuesta fue afirmativa, seguramente te interesará saber que las cajas de botín ya forman parte de él.

Rainbow Six Siege es un shooter táctico que está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos