TEKKEN 7 ya vendió 1.66 millones de copias

El juego está por cumplir las expectativas de Bandai Namco

TEKKEN 7 ya vendió 1.66 millones de copias

El juego está por cumplir las expectativas de Bandai Namco

A 2 meses de su lanzamiento, TEKKEN 7 ha sido del agrado de los usuarios y se ha mantenido en las listas como uno de los juegos más vendidos. Con toda la trayectoria que lo precede, el nuevo título de la serie ha tenido un gran desempeño en el mercado y está por cumplir las expectativas de Bandai Namco.

Hoy, en su reciente informa financiero, Bandai Namco reveló que TEKKEN 7 ya vendió 1.66 millones de copias a nivel mundial en las distintas plataformas en que está disponible. A 2 meses de su lanzamiento, la compañía celebró que el título de peleas haya contado con la preferencia de los usuarios e informó que está cerca de cumplir con sus expectativas, las cuales contemplaban que para finales de año el título vendería 2.1 millones de copias.

Aunque no reveló las cantidades por plataforma o región, Bandai Namco mencionó que parte importante de los consumidores de TEKKEN 7 se encuentra en el mercado norteamericano y europeo.

TEKKEN 7 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Recuerda que aquí podrás visitar la ficha del juego y encontrar la información más importante, como los detalles sobre la llegada de Geese Howard, de Fatal Fury.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos