Blizzard libera nueva actualización para Warcraft III

Algunos cambios estarán disponibles en el reino público de pruebas del RTS

Blizzard libera nueva actualización para Warcraft III

Algunos cambios estarán disponibles en el reino público de pruebas del RTS

A pesar de que Warcraft III: Reign of Chaos debutó hace aproximadamente 15 años, Blizzard liberó hoy una nueva actualización para el popular RTS. El update incluye ajustes generales para el título, así como algunas optimizaciones en texturas gráficas. Sin embargo, eso no será todo, pues la compañía planea mejorar el matchmaking y la latencia del juego con un futuro parche.

Por si fuera poco, Blizzard hará algunas mejoras en los mapas multijugador disponibles en las modalidades 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4. Para esto, habilitará contenido en el reino público de pruebas del RTS. Asimismo, la compañía planea añadir en un futuro cercano nuevos torneos a Warcraft III.

Entre los principales cambios de la actualización, se encuentra un mejor balance en el nivel de los enemigos, así como en la progresión de artículos que dejan al ser eliminados. También se ajustó las distancias entre los diversos recursos que hay en las zonas de inicio en las partidas. Se mejoró la claridad visual del mapa, se minimizó el tamaño de los árboles, entre otros ajustes. Si quieres conocer a detalle los añadidos de la actualización, puedes consultar las notas completas en este enlace.

El instalador para acceder al reino público de pruebas de Warcraft III ya está disponible, sólo toma en cuenta que necesitarás 3 GB de espacio libre y, por supuesto, una copia del juego.

En noticias relacionadas, Blizzard trabaja en un título para móviles que podría estar relacionado con Warcraft. Además, la compañía sí contempla el desarrollo de una cuarta entrega de la franquicia. Visita este enlace para saber más de Warcraft III.

¿Regresarás al título para probar estas mejoras? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos