Compañía espera reducción de precio en Xbox One y PS4 Slim

La llegada de Xbox One X y la competencia con PS4 Pro favorecerían al mercado

Compañía espera reducción de precio en Xbox One y PS4 Slim

La llegada de Xbox One X y la competencia con PS4 Pro favorecerían al mercado

La industria y los fans en general esperan con ansias la llegada de Xbox One X pues supondrá un capítulo más en la competencia entre 2 de las compañías de juegos más importantes. Una vez que la nueva consola de Microsoft pueda verse de frente en términos competitivos con PlayStation 4 Pro no solo habrá mucha expectativa por ver la forma en que tratarán de ganar el mercado, también podrían motivar un entorno positivo para la venta de consolas.

Hoy la compañía especializada en headsets, Turtle Beach, cuyos productos están disponibles para PS4 y Xbox One, celebró una conferencia correspondiente a su reporte financiero, ahí el director general, Juergen Stark, tomó tiempo para hacer mención al próximo lanzamientos de Xbox One X y los beneficios que traerá para el mercado de las consolas. Según el directivo, una vez que Xbox One X esté disponible y sea comparado realmente con PlayStation 4 Pro, se dará una nueva competencia de mercado que beneficiará a los modelos de las familias de consolas de Sony y Microsoft: "aunque no hay una postura explícita al respecto, pensamos que el lanzamiento de nuevo hardware provocará una disminución de precio e impulsará las ventas de Xbox One y PS4 Slim. Además, si sumamos las buenas ventas que tendrán títulos importantes, tendremos una temporada de fiestas muy fuerte".

¿Qué opinas al respecto? ¿Microsoft disminuirá inmediatamente el precio de Xbox One y y Xbox One S al llegar la nueva consola?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos